|
|
Enviado el 24-feb-2007, 17:16 h. (0) Citar
Yo ya he jugado al juego un par de veces y debo decir que es genial: muy bien preparado, organizado, planeado y lo suficientemente variado como para que no te aburras (a menos que seas muy exigente). Juego ideal para una noche lluviosa de esas que no tienes la mínima gana de salir de casa y cuentas a tu disposición una nevera llena, una mesa, un par de colegas, un par de vicios aparte y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo por delante.
Nosotros hemos conseguido reírnos más con el juego metiéndole algunos detalles interpretativos, por ejemplo una partida en la que yo (el periodista Darrel Simons) me encontré con otro (la investigadora con mucha "pechonalidad" Mandy) en la Iglesia y permanecimos allí un turno. Entonces bromeamos conque nuestros personajes habían aprovechado que estaban allí para casarse y ahora ella era Mandy Simons, y cuando tenía pronblemas con bichos y yo iba a por esas bichos soltaba paridas en plan "Tranquila, cariño, que tu esposo acude al rescate", o cuando la mató el Primogénito "Oh, no!!! Me he quedado viudo!!!". Y mientras los otros dos jugadores restantos partiéndose la caja y coñeando de que sus PJ eran amantes (el vaganbundo, que llegó a Comisario de la ciudad, y el doctor). Yo como juego le doy un 8'5 sobre 10 (todo es mejorable), y lo recomiendo ampliamente a todos aquellos que jugaron a La llamada de Cthullu, les gustó y se quedaron con ganas de más hostias y menos interpretación (aunque a mi me gfuste más interpretar). |
1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia