Registrarse
Invitado
Ver perfil
Fizeront
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-feb-2007, 06:52 h. (0) Citar
La verdad, la media hora de colocar la partida yo la he solucionado con una cajita de plástico de las de guardar clavos del carrefour tamaño pequeño, y unas cuantas bolsitas de envolver bocadillos de plástico. Asi tengo todas las fichas separadas y todos los montones de cartas en su correspondiente bolsita. A mi una de las cosas que me encanta del juego es que viene la caja a reventar de material, y todo excepcionalmente bien ilustrado.
La dificultad es correcta para 3-4 jugadores, para más es por lo que ponen esas reglas opcionales. Curiosamente, la mayoria de los grupos a los que les resulta muy fácil es, o bien porque están aplicando mal alguna regla, o bien porque han jugado hasta saberse los "trucos" del juego, pero para eso están las ampliaciones, bastante más dificiles que el original.
Para mi, el único punto realmente negativo (es que si no te gusta el concepto de principio, juego cooperativo en el que los jugadores no luchan entre ellos sino contra el pripio juego, simplemente no juegues) es que los eventos en los Otros Mundos son hasta más saludables que los de Arkham, dandote la impresión de que te vas a Ry'leh de turismo. Otra cosa que mejora con las ampliaciones.
Firmado por Fizeront Experiencia: Caballero (+11 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas