|
|
Pues regulero me dejas...Enviado el 22-feb-2007, 18:47 h. (0) CitarNo se que decirte, tal y como yo recuerdo los hechiceros de meishodo NO usan kamis para nada. Es una forma totalmente diferente de hacer magia, basada en hallar el "nombre autentico" de las cosas. Otra cosa es si un meishodista intenta echar un hechizo rokuganés, tardando sus turnos y con sus aumentos. Eso solo lo veria posible a un unicornio (que estan entre pito y valdemoro) pero JAMAS a un sahir de las arenas, y en ese caso el +5 me parece adecuado.
Sin embargo, si un shugenja sale de rokugan se encuentra con que los kamis son mucho mas escasos y "raros." En ese caso yo le aplicaria el +5 a aquellos que no usen meishodo y NO sean shugenja unicornio. Ya hablando del "aperturismo" rokuganes... pues mira, casi mejor. Que por llenar demasiado los mundillos le paso al mundo de tinieblas lo que le paso. Me dio pena que no saliese al final el suplemento de las Burning sands, le tengo gustillo a lo de los arabes y los egipcios, pero bueno, con un poco de imaginación te lo puedes hacer tu solete. Ya ves todo lo que hice y no te creas que tuve que buscar demasiado. Aun asi, la faccion de los Ebanos los tengo un poco perdidos... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia