Registrarse
Invitado
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Si y no

Enviado el 22-feb-2007, 17:07 h. (0) Citar
Hombre, pues si y no. Yo en su dia cree unas reglas para meishodo (más extensas que las que están recogidas en el abismo) sobre la magia de los sahir, las arenas ardientes y todo eso. Si alguien de por ahi me escucha, agradezco a los del abismo que las hayan considerado lo bastante buenas para su web, y que en el pdf hayan puesto enlace a mi página, que no te creas tu que todo el mundo lo hace...

Sin embargo, esa versión es la "primitiva" de las reglas. Hice bastantes hechizos asi como algún sistema específico más en la seccion de "Invitados." Echale un vistazo, si quieres.

Lo que si que me deja un poco de lado es esto

tenerte que comprar cada aumento libre de cada hechizo (solo uno) o poder pasar del rango de escuela 3, y encima un +5 de dificultad adicional para los hechizos comunes es un precio demasiado elevado solo por hacer instantáneo

creo recordar que, al menos segun mis reglas, podias comprar prefijos y sufijos varias veces, y hacer hechizos mega chachis a base de dejarte la piel y los PX. Tampoco recuerdo ninguna restricción a quedarte en rango de escuela 3 por usar meishodo. De hecho, cuando hice las escuelas para las arenas ardientes, los sahir eran los unicos que tenian 5 rangos de escuela, los demás tenían 3, y lo del +5 tampoco me suena. Si me pudieras aclarar de donde vienen esas restricciones, es que no tengo libros delante ni nada.
Firmado por Meltar El futuro no está bien,
pero tampoco es lo peor.
Parece una peli barata,
parece cine español

Muchachada Nui

sig_unicorn.jpg
Experiencia: Barón (+60 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas