Registrarse
Invitado
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-feb-2007, 16:43 h. (0) Citar
Gracias, buen hombre, por responder a mis plegarias. La verdad, aunque algunos hechizos de las arenas resultan interesantes y exóticos (como invocar al gusano de arena o fabricarte una lamparita de la que salga el genio (o monstruo) para que se cepille a alguien ), la verdad es que me parece que tenerte que comprar cada aumento libre de cada hechizo (solo uno) o poder pasar del rango de escuela 3, y encima un +5 de dificultad adicional para los hechizos comunes es un precio demasiado elevado solo por hacer instantáneos o para poder ir por hay a presumirle a los fénix y los dragón: "mirad que chulo soy, que mientras que vosotros tenéis que comerle la oreja a los kami para que os presten su favor, yo simplemente les digo HAZLO, y ellos obedecen"
Creo que mejor pruebo suerte con los shugenjas zorro y ciempiés, porque aunque su magia en sí no sea innovadora, si lo son sus aplicaciones.

¿Oye, por cierto, eres tú el tío que escribió esto en abismo de rol?:

quote]example[/quote]Ultimas Notas sobre Meishodo

A primera vista, el Meishodo parece una maravilla. Puedes lanzar todos los hechizos al instante, sin aumentar la dificultad. ¡Y además ahora puedes pedir aumentos! Podría decirse que un shugenja que use Meishodo podría desequilibrar una partida...

Y una mierda. El meishodo puede dar una ventaja en terminos de velocidad (Eh, que somos unicornio) pero flojea en todo lo demás. Un shugenja que use Meishodo normalmente solo producirá 2 efectos: El básico y el cargado de aumentos hasta las cejas. No tiene más libertad de acción, ni puede doblar el tiempo de lanzamiento para mejorar sus hechizos ni nada de nada. Y ese efecto cargado de aumentos puede acabar siendo demasiado dificil.

Otro punto a tener en cuenta es el gasto de experiencia. Mientras tus compis shugenjas suben anillos como motos, tu te gastas tus puntos en conseguir aumentos para, algún dia, producir los efectos que tus compañeros ya producen sin esfuerzo. El shugenja de Meishodo aumenta su rango de escuela mucho más lentamente, pero acaba compensandose porque sus hechizos no tienen que ser "acelerados" jamás...[/b][/i]
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas