|
|
A mi que me suena esto, fijateEnviado el 22-feb-2007, 15:51 h. (0) CitarAh, el meishodo, el intento fallido de los unicornio de ser minimamente interesantes magicamente. Que recuerdos que me trae. Anda que no las pase putillas para intentar que no fuese tan cutre como era según el manual.
El caso es que sí, todo mago tiene que tener toooooooooodos los abalorios que tienen inscrito el hechizo para usarlo, pero ten en cuenta que no son talismanes de 2 kilos de oro macizo como los que llevan los raperos. Los talismanes pueden ser anillos, palitos, cuentas de un collar... De ahi que los shugenja de las arenas ardientes parezcan una mezcla entre Mr. T y farruquito, con los bolsillos llenos de extraños elementos con los que concentrar su poder. Aun así, una vez son capacidades innatas si los puede tirar "a lo bruto" sin usar aumentos ni nada. Conste que esto es usando las reglas de la senda del unicornio y las mias propias, que creo que son las que usas tu... Si es asi, ya me contarás que tal te funcionan, uno siempre tiene curiosidad de ver como va la cosa. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia