Registrarse
Invitado
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea

¡MEISHODO: aaal rico talisman fresquito oigaaaa!

Enviado el 22-feb-2007, 14:17 h. (0) Citar
Hola a todos. Hace tiempo hice un mensaje en el foro para ver si alguien me pasaba información sobre los estilos de magia de las diferentes escuelas rokuganesas, y más concretamente la magia de sombra soshi. Supongo que el asunto se olvidó :(((

Bueno, os perdono. Ahora estoy liado con el asunto del meishodo gaijin (de los sahir de las arenas ardientes y algún que otro shugenja unicornio). He estado buscando por ahí y creo que lo tengo todo, incluyendo las reglas opcionales que los hacen más "útiles" (por muy rápido que te salgan los hechizos, si no puedes meterles aumentos son una mierda)
Pero me intriga el asunto de los talismanes. Al parecer funcionan de manera parecida a los pergaminos, salvo porque si no llevas uno encima al hacer el hechizo no podrás meterle aumentos aunque hayas pagado religiosamente los puntos de experiencia. ¿Significa eso que mi shugenja-sahir petado de 189 conjuros debe ir por ahí siempre cargadito de talismanes ?(desde un punto de vista más práctico, la bolsa de pergaminos parece más cómoda, no se que tamaño tienen esos talismanes )
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas