Registrarse
Invitado
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-feb-2007, 01:28 h. (+1) Citar
Con mi grupo, nos resulta dificil juntarnos en el año, y normalmente resolvemos darle duro en vacaciones. 14 horas de amor y rol, siesta, y vuelta a jygar. Son un par de semanas de rol intensivo, y de ahí ya no más. Durante este año estuve a punto de regalar los manuales y rendirme a la Banalidad de lleno, pero descubrí una comunidad de Rol que se junta todos los viernes y sábados a jugar en una de las facultades de la universidad. Me uní, y cada semana tuve mis sesiones de rol. Ahora estoy de vuelta con mi grupo, y con la experiencia de haber jugado con gente que no conocía. Realmente, yo creo que es la mejor opción. Siempre atento a tu entorno, como decía Ra´s al Ghul. Puede que haya comunidades esperando a por tí a un par de calles de tu casa.
Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cabo (+20 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas