Registrarse
Invitado
Ver perfil
Iago
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-feb-2007, 13:39 h. (0) Citar
La verdad es que entiendo esa situacion. me he mudado de ciudad, aqui donde vivo no conozco a casi nadie, y ahora despues de casi tres años de sequia vuelvo a jugar, y ademas de lo que me gusta que es dirigir, la verdad que se pasa mal, yo he llegadoa soñoar con partidas y con isdeas, pero como no tenia a nadie con quien jugar y eso de jugar por foro no lo cojo aun, pues me debanaba los sesos solito, pero pronto eso va a acabar pues ya empiezo asi que espero que esta nueva epoca no se me vaya al traste y tira para adelante. asi que animo a los que no tiene gente con quien jugar pues tarde io temprano encontrareis a un nuevo grupo de jugadores y sobre lo de la edad eso es una tonteria, con la edad se gana mas responsabilidades, pero siempre hay un dia donde sacar un ratito para jugar, ya se que no se puede eso de partidas maratonianas de fin de semana, pero un vez cada dos semanas o al mes si se pueden, asi que desde aqui ya con unos cuantos año sde edad y con algo menos de jugador os digo que lo de la edad es un tonteria.

Atte Iago
Firmado por Iago desde Cadiz "ANte ustedes directamente de la ciudad e menzoberrazan, Jane y las arañas saltarinas"
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas