Registrarse
Invitado
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-feb-2007, 10:31 h. (0) Citar
Si te sirve de consuelo (o no, usted mismo) mi grupo de amigotes y yo eramos roleros de pro, de los de juntarnos cada fin de semana o día festivo y echar sesiones astronómicas. Hasta que llegó un punto en el que la cosa empezó a ir para abajo. Que si por la universidad o los estudios solo podíamos juntarnos una o dos veces al mes; que si algunos consideraban (palabra de honor) que "se les había pasado la edad" para seguir jugando, blah blah. Hasta que de los 6 o 7 que jugabamos asiduamente sólo quedamos 4. Entre que algunos estudiamos y trabajamos y alguno se ha sacado novia recientemente, ya hace así como un año que no quedamos para jugar.

A veces, cuando por algún cataclismo cósmico podemos vernos todos, me proponen a mí (el cabeza de turco habitual) dirigirme alguna cosilla. Y yo respondo siempre igual: "Para dirigir ahora un sesión y no volver a hacerlo hasta dioxsabe cuantos meses, la verdad y perdonadme, no me molesto"

La solución? trasplantarse de grupo de juego. Yo por mi parte dirijo Vampiro a otro grupo de coleguillas un poco mas jóvenes que aún no han caído en las garras de la banalidad, y por lo menos me garantizan alguna regularidad.
Por lo tanto, amigo, si tu mono te está arañando la espalda hasta límites intolerables, búscate los garbanzos por otra vía. Algún grupo que sepas que juegan y no tienen dj de momento o, por que no, que no hayan jugado nunca y quizas puedas iniciarlos. Como diría aquel, "cuando los viejos se angostan, el escape está en los jóvenes"
Firmado por Mephisto desde Ese Lugar del que Nadie Quiere Hablar "Lo malo de ser un borrego es que te das cuenta de ello cuando ya tienes media cabeza dentro de la boca del lobo"

(Cualquiera con sentido común)
Experiencia: Escudero (+7 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas