Registrarse
Invitado
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-feb-2007, 00:28 h. (0) Citar
En esencia utilizo mucho las habilidades y fomento que los jugadores las utilicen (siempre respaldadas por una buena interpretación). Las adaptaciones que cojo de JdTronos son:
-Las clases dan más puntos de habilidad, de modo que la gente puede desarrollar cosas que antes no hacía (si quiero ser forjador y montar bien a caballo ya no sé hacer nada más por que solo tengo 4 puntos por nivel)
-Las categorías no dan dados de vida por nivel, aunque todos empiezan como en el sistema d20 normal, solo aumentan 1,2 o 3 puntos de vida por nivel dependiendo de su categoría. Ejemplo: un samurai de 1er nivel tiene 10 PG, uno de nivel 3- 16PG, o un cortesano de nivel 5- 11PG, Todo ello modificado por sus constituciones y tal. Con lo cual todo se vuelve mucho más letal, y la gente se lo piensa muy mucho antes de desenfundar una katana.
- La defensa o CA sube por nivel dependiendo de la clase. Me parece absurdo que un personaje sea igual de dificil de golpear con la misma armadura en nivel1 que en nivel 10, y así desaparec el que la única manera de aumentar la CA sea a costa de objetos mágicos.
-Reglas de conmoción.
-Reglas de Clase social y modificador del nivel: Si, puedo ser 2 niveles menos que tú, pero mi personaje es hijo del Daymio y debes arrodillarte cuando pasa ( por no contar con los 4 yojimbos que llevo a mi espalda).

Esas asi a priori las reglas de JdTronos, pero te envio el resto para que las subas a la página.
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas