Registrarse
Invitado
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea

L5A en sistema d20

Enviado el 11-feb-2007, 02:36 h. (0) Citar
Buenas a todo el mundo. Me he registrado hace poco en el TdH pero os vengo leyendo desde hace tiempo.
No quiero entrar en discusiones sobre el tema de si d20 es un buen sistema o no.
Soy fan de La Leyenda de los 5 Anillos desde sus inicios y compro absolutamente todo el material que sale. Soy director de juego y domino más que bien la historia de este entorno tan completo de campaña.
Dirijo en sitema d20 ( por innumerables razones que no vienen a cuento) con ciertas alteraciones personalizadas para que el juego sea lo suficientemente letal. Ejemplo: las armaduras dan Reduccion de Daño, los críticos hacen daño a los Wound points y se gana menos vida por nivel (si teneis el Juego de Tronos sabreis a que me refiero) y el resultado es excelente para mi gusto y el de mis jugadores.
A pesar de ello soy de los que defiende que mientras halla una buena trama se puede jugar hasta con el sistema más estúpido.

El caso es que tengo muchas reglas caseras y material que quizás podrían interesar a otros jugadores y me gustaría dejar constancia por si alguien les quiere echar un vistazo o los quiere incorporar a sus campañas:
-Tiradas de Historial detalladas para personajes recien creados en Rokugan.
-Reglas de ventajas y desventajas en sistema d20 para Rokugan.
-Recopilación de todas las clases básicas y clases de prestigio en todos los manuales.
-Recopilación de todas las dotes de Rokugan y de los suplementos.
-Reglas opcionales caseras sobre los puntos de vida y las armaduras en Rokugan para d20.
-Montones de PNJ de la era Pre-golpe del escorpión en sistema d20.
-Fichas de samurai, shugenjas y cortesanos genéricos de todos los clanes y de diistintos niveles.
-Reglas de Batalla (estas aun las tengo que pasar a word, están en mi libreta. Pero son muy completas, detalladas y creo que faltan en todas las ediciones sacadas hasta el momento.)

Pues eso, a quien pueda interesar.
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas