Registrarse
Invitado
Ver perfil
Meltar
Barón +63
  • Usuario en línea
Enviado el 08-feb-2007, 12:21 h. (0) Citar
Me ha llamado la atencion, difusa como es, una frase que se ha mencionado antes.

el problema viene del master, da igual el juego al que se juegue, siempre retuerce las reglas para salir victorioso

¿Como coño puede ganar un master? yo juraria que, por definicion, el master no puede "ganar" per se. Vamos, yo como master considero una "victoria" cuando me dicen que la partida ha estado bien. Alguna vez incluso me invitaron a una cerveza. Oh, la victoria...

Admitamoslo, los master no "ganamos." De hecho, el objetivo final de un master es ser invisible. El fantasma en la maquina. No estar. Cuando un master es bueno, y ha construido la historia correctamente, un jugador no esta furioso con el master por haber perdido a un compañero. Esta furioso con el malo, por causar la muerte de su compañero. Tu eres invisible. Eres el titiritero. Tu habitas en las sombras, observando las batallas épicas, guiando a los héroes. el master no es, jamas ha sido el enemigo. El master es el que narra historias épicas contigo. el que crea un mundo solo para que los demás jueguen. Ahora bien, en todos los mundos hay reglas y tienen su propia lógica. Y si decides darle una colleja al principe de la ciudad, o lanzarte sobre ese dragon con un taparrabos y armado con una pieza de kiwi, sabes lo que te espera.

Yo pongo el mundo, lo demás es cosa vuestra.

Y si tu master tiene otra idea, librate de el cuanto antes.
Firmado por Meltar Lo malo de ser un varón blanco heterosexual de metro ochenta con las facultades mentales dentro de la media es que no puedes decir absolutamente nada gracioso sobre una enana negra lesbiana con síndrome de Down sin que el grueso de la población mundial se te eche encima. A este fascinante mecanismo de control social se le denomina “corrección política”.
www.mimesacojea.com

sig_unicorn.jpg
Experiencia: Barón (+63 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas