Registrarse
Invitado
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-feb-2007, 09:58 h. (+1) Citar
Bueno, tomemos en cuenta al Delta green. Si quitamos a los mechas, que son lo unico que no me encaja, la tematica del juego bien podría adaptarse a lo que es el terror from the deep o el delta green. Para ser sincero, el momento en que el juego se sitúa más allá de los años 20, ya se esta pasando a llevar totalmente el sentido original del juego, ya que los mitos de cthulhu conllevan necesariamente la visión del mundo y la realidad de ese tiempo (Un tiempo de Cultos misticos y personalidades como Alesteir Crowley y Madame Blavatsky).

Se puede cambiar el "Library use" por "informatica", ¿ y saben qué? no debería ser tan malo. Obviamente da lugar a un cachondeo de puta madre, pero bien utilizado... ¿Alguien vió la nave de la muerte? Yo pude notar claramente la influencia del Compadre Nyarla en esa pelicula XD. Y es verdad, y Lovecraft lo sabía. Si el infierno existe, y esta en algun lugar, ese lugar debe ser el espacio.

Realmente lo único que no me encaja son los mechas. No me gustan los mechas, tienen gusto a anime. No me gusta el anime. (Excepto contadas excepciones, es verdad, pero en general, el tipo de anime que pasan por la tele, no me gusta). Asi que en vez de seguir especulando y defendiendo lo que no conozco, podría alguien aclarar las dudas?

Les dejo estas imagenes:

696-1.jpg

Delta_Green.jpg

(Por cierto, han visto el video clip de los Beastie boys, intergalactic?)

Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cabo (+20 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas