Registrarse
Invitado
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-feb-2007, 21:12 h. (0) Citar
De hecho, el juego me tinca bastante. Si no fuera porque de hecho, la palabra "Cthulhu" esta en el titulo, sería un tema de juego bastante original. Pero para no pecar de ignorante, ¿Podría alguién explicar cómo se mezcla bien el horror cósmico con robotech? ¿Es un juego cómico? Espero al menos que de investigación no sea, porque sería un chiste mal contado. ¿No se parecera en algo a esa saga de juegos de computadora, X-Com?

Y no estoy siendo para nada irónico. Los juegos de rol de parodia son entretenidos, al menos por un rato, pero cansan luego. Si es un juego serio, y tiene algo de la ambientación del UFO enemy unknow, me encantaría saber más del juego (Y hasta comprarlo!). Recordemos los que han jugado el X-Com 2, que el enemigo final es... El Cthulhu
Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cabo (+20 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas