Registrarse
Invitado
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-feb-2007, 23:15 h. (0) Citar
Hablo de memoria al no tener los libros aquí, pero si hablamos de segunda edición, creo que la escuela soshi era de aire y poco más, la magia de la sombra o tejina era en primera edicion cuando los manchas sombras y demas zarandajas de la Oscuridad Mentirosa. Tras la guerra contra la oscuridad, shosuro yudoka se empeño en hacer limpieza en el clan y a cargarse a todo aquel corrompido con la sombra, que forme parte de la familia goju, etc. Pero creo que en tercera edicion, volvian a tener magia relativa a la sombra pero sin estar ligados a la Oscuridad Mentirosa pero no estoy seguro.
.
Por tanto, todo dependera de la versión de sistema y epoca en la que juegues.

En cuanto a la orden secreta, se trata de los kuroiban (soshi angai era una de ellos), dedicados a investigar lo sobrenatural y con tendencia a corromperse mas que los isawa.

Respecto a los escorpiones, hay que fijarse en que no es que siempre se salgan con la suya, es que eso parece (o al menos ellos piensan que los demas se lo creen) :-)
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas