Registrarse
Invitado
84.122.x.x
Invitado
Enviado el 29-ene-2007, 12:53 h. (0) Citar
Hasta ahí, llego. Pero en particular la información que tengo de los Soshi es contradictoria. En el especial " Magia de Rokugan" de aventuras orientales que me compre ayer te ofrecia una somera introducción a las características y especialidades de cada casa de shugenjas, incluyendo algunas de los clanes menores. Pero trístemente no indagaba demasiado. Por ejemplo, decía que los soshi eran maestros en magía de sombra, por lo que parecía insinuar que estaban en tratos con la oscuridad mentirosa (incluso el daimyio anterior Bayushi shoju llego a desconfiar de ellos y sus jugueteos en la torre oscura que tenían, por más que le beneficiaran). ¿Es algo parecido a la corrupción que sufren los kuni que de tanto tratar con la corrupción acaban cayendo en ella?
Sí de pasa me das algunos ejemplos de mentalidad filosófica soshi tipo "usar la sombra contra sí misma" y algunos conjuros exclusivos de su casa, te lo agradecería en el alma (sobre todo por que es la familia menos proclive a compartir secretos con otros clanes , aunque teniendo en cuenta lo que hacen no me sorprende)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas