Registrarse
Invitado
Ver perfil
Covenant
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-ene-2007, 18:48 h. (0) Citar
Mola que nadie quiera desprenderse de su Changeling (con perdon de los buscadores XD), eso significa que el juego cala hondo; no como, verbi gratia, Vampiro, que habria mil personas dispuestas a venderte el suyo.

Lo cierto es que yo tampoco vendería mi manual de Changeling ni por todo el oro nazi. Tiene demasiado valor sentimental -_-

Si estais muy desesperados y como ultimísimo recurso, podeis recurrir a ciertas procedures a ojos vista "ilegales" a las cuales, lo admitamos o no, hemos recurrido muchos.

No digo mas que se me hechan encima los sabuesos de la SGAE y se hacen un tanga con el pellejo de mi escroto XD
Firmado por Covenant desde Ese Lugar del que Nadie Quiere Hablar "...y mañana, hablaremos del Gobierno"
Experiencia: Escudero (+7 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas