|
|
Enviado el 08-ene-2007, 23:47 h. (0) Citar
No sé si te referirás con la pregunta a como aprenden segun las reglas, o a como puedes mostrar eso interpretando un poco, asi que intentare contestarte a las dos cosas a la vez.
En el libro pone, como ya te han explicado los colegas de arriba, que el hechicero aprende nuevos conjuros cuando sube de nivel, de hecho te viene una tabla en la que ves el numero de conjuros de cada nivel que conoce el hechicero. Ese numero va aumentando a medida que sube de nivel, hasta que conoce 6 conjuros de cada nivel (corregidme si me equivoco, ahora mismo no tengo a mano el libro). Asi que siempre que veas que en el nuevo nivel el hechicero tiene la capacidad de aprender un nuevo conjuro, simplemente deja que el jugador escoja uno de la lista de hechicero mago del nivel adecuado. En cuanto a la otra manera de explicarlo, pues podriamos decir que el hechicero aumenta el poder de su sangre, de su alma o de lo que sea que tu creas que le vale para lanzar conjuros. A partir de la experiencia se conoce mejor a si mismo y es capaz de forzar cada vez mas sus limites. Cordialmente, espero haberte solucionado algo... Aunque quizas haya sido un poco complicado, tengo que volver a coger el callo de escribir... Un saludo |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia