|
|
213.96.x.x
Invitado Enviado el 08-ene-2007, 13:45 h. (0) Citar
Muy buenas a todos. Soy un jugador de Vampire desde hace años y siempre he jugado con el clan assamita. Respecto a lo primero que trae esta página, lo de la reunión de Thorns, pertenece a la crónica de Trasilvania que yo jugué viviendo los hechos desde la vista de un assamita. Es cierto que descubrieron la posición del alamut pero no llegó a caer debido al pacto que hicieron, un pacto al que en ningún momento doy mi voto. También durante la reunión de Thorns mientras mi vampiro era generacion 8ª fue cuando empecé a odiar a los Tremeres y tuve aún más claros mis objetivos en mi no-vida, en ningún momento saliendo del lado independista ni permitiendo a ningún "usurpador" asqueroso que se interponga en mi camino sin morir al hacerlo.
PD:Si necesitáis saber algo sobre los assamitas contestaré siempre y cuando sepa la respuesta. NOTA DE MODERACIÓN: Me he vuelto mica intentando corregir mínimamente este post. Por lo menos ahora las palabras que lo forman pertenecen al castellano, en la forma de las frases no me he metido por miedo a cambiar lo que se quería decir en ellas. En fin... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia