Registrarse
Invitado
Ver perfil
Ganon
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-ene-2007, 14:59 h. (0) Citar
Gran reseña! :D

Yo la vi hace un mes o así y me gustó un puñao. El mejor sin duda es el policía, Paul Giamatti, (si podeis ver American Splendor os la recomiendo). Para mi este tio es el verdadero protagonista de la película. Luego me encantó el príncipe y el mago bueno, quizás demasiado rígido, pero va bien.
A parte me gustó mucho la forma. Toda la película tiene un aire como de fotografía vieja gracias a esos tonos ocres y marrones, queda genial :D.
Por el contrario a mi si me parece que veces el ritmo flojea un poco, pero más que un defecto pienso que es la característica narrativa de la película, como las pelis de antes. Tiene los suficientes detalles como para obligarte a estar atento, sobre todo en los diálogos. Es por esto que pienso que es una peli a la antigua. Del todopoderoso Hollywood ya no salen muchas cintas así.

Por cierto decir tambien que en breve (el 12 de enero) se estrena El Gran Truco (The Prestige) otra peli de magos. En esta salen Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine y Scarlett Johansson, reparto de lujo :D
Firmado por Ganon Maktub
Experiencia: Caballero (+11 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas