Registrarse
Invitado
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-dic-2006, 11:23 h. (-1) Citar
Señor Invitado: Al contrario que su ignorante y elitista opinión, debo decir que esta película, en efecto amateur pero mas cercana al semi-profesionalismo, no se ha rodado, pienso yo, con ánimos de sacar una pasta en taquilla; si no con el afán de hacer algo que siempre se ha querido hacer y nadie ha tenido huevos a emprenderlo, y eso es una película inspirada directamente en Vampiro, hecha por aficionados para aficionados. Muchos directores jóvenes empiezan así o peor (recuerden al gran Kevin Smith y su "Clerks", para mí la mejor pelicula independiente de la historia) y lo que necesitan no es gente "producto americano" que les diga que su trabajo es una chorra, sino apoyos para que el proyecto salga adelante y tenga acogida para dar ánimos, con el tiempo y medios, a hacer cosas mejores. Si el cine español va de culo (y repito, VA DE PUTO CULO) es porque no se apoya a jóvenes directores y nos estancamos en los Almodovareses, Bigas Lunas y Garcíes, que en mi opinión, ya estan muy manidos.

Atentamente.
LC
Firmado por Mephisto desde Ese Lugar del que Nadie Quiere Hablar "Lo malo de ser un borrego es que te das cuenta de ello cuando ya tienes media cabeza dentro de la boca del lobo"

(Cualquiera con sentido común)
Experiencia: Escudero (+7 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas