|
|
Enviado el 17-dic-2006, 11:23 h. (-1) Citar
Señor Invitado: Al contrario que su ignorante y elitista opinión, debo decir que esta película, en efecto amateur pero mas cercana al semi-profesionalismo, no se ha rodado, pienso yo, con ánimos de sacar una pasta en taquilla; si no con el afán de hacer algo que siempre se ha querido hacer y nadie ha tenido huevos a emprenderlo, y eso es una película inspirada directamente en Vampiro, hecha por aficionados para aficionados. Muchos directores jóvenes empiezan así o peor (recuerden al gran Kevin Smith y su "Clerks", para mí la mejor pelicula independiente de la historia) y lo que necesitan no es gente "producto americano" que les diga que su trabajo es una chorra, sino apoyos para que el proyecto salga adelante y tenga acogida para dar ánimos, con el tiempo y medios, a hacer cosas mejores. Si el cine español va de culo (y repito, VA DE PUTO CULO) es porque no se apoya a jóvenes directores y nos estancamos en los Almodovareses, Bigas Lunas y Garcíes, que en mi opinión, ya estan muy manidos.
Atentamente. LC |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia