Registrarse
Invitado
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-dic-2006, 20:43 h. (0) Citar
Una cosita, si dices que los Paladines no luchan por la voluntad de ningún dios, sino simplemente para hacer el bien derrotando el mal... El tema de los conjuros y aptitudes divinas los vas a mantener o los vas a quitar?

Si tienes pensado eliminar las aptitudes especiales de los paladines... En vez de presentar la clase Paladín, podrías describir distintas órdenes de guerreros... Entonces, si eres guerrero, tendrías que especificar qué tipo de guerrero eres. Por poner ejemplos tontos:

--> Como guerrero soy un paladín del bien, me he adiestrado en la orden de la justicia de Chiquitistán.

--> Como guerrero soy un caballero de Jarenare, un país con mucha tradición de caballería (esta "subclase" podría dar bonificador a montar y la dote combate montado (no recuerdo como se llamaba xD).

--> Como guerrero soy un soldado de X ciudad, tengo bonificadores en tal y tal...

No sé, a mi son cosillas que me gustan... Elegir y elegir! Además aporta colorido, por ejemplo... Me gusta mucho el tema de los druidas en Eberron. Puedes elegir unas cuatro distintas subclases o ser un druida genérico de los de siempre. Para iniciarte en una orden druidica solo tienes que escoger la dote "Iniciado en bla bla"... Por lo que puedes tener algunos niveles de druida típico, y luego, para darle color al personaje o por el motivo que sea, unirte a cualquier orden.
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas