Registrarse
Invitado
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-dic-2006, 16:50 h. (0) Citar
Nustro problema ( de ay que abra este post ) es que nuestro master se niega a juga aventuras de mas ne nivel 13, segun el ya somos superpoderosos y no nos asustamos ante nada, el caso es que a nivel 18 o asi ( en mas de 15 años jugando nunca antes habiamos llegao tan lejos, 15 pero jugando, no 15 años con la misma partida xD ) nos encomendaron ir a buscar un colmillo de un dragon cromatico en otro plano y to eso, resulta que los que tenian el colmillo era un tribu de Draconianos, y estos nos mandaron a que se lo "pidieramos personalmente" al dragon Cromatico, casi un suicidio vamos, ya tubimos problemas con los draconianos por que nos trataron como mierdecillas, pero el colmo se lo llevo el "secretario" del dragon cromatico, que se nos puso chulillo, "a que te mato" "a que si" "a que no" bla bla bla, fin de la aventura. Segun nuestro master no podemos ir asi por la vida, pero si mi personaje piensa que puede vencer a cualquier cosa, o conseguir cualquie cosa a su "estilo", lo ara. Es que si me personaje, se a codeado, con dioses, salvado ciudades enteras, salvado al mismisimo dios del tiempo, arreglado catastrofes en el pasado y acabado con el mal de ace miles de años, ¿que coño hace un mierda como tu hablandome de ese modo?. En definitiva, creo que no se le hace justicia a los jugadores cuando enrrealidad son los verdaderos heroes de la partida
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas