Registrarse
Invitado
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-dic-2006, 12:07 h. (0) Citar
Yo creo que se pueden dar un par de casos distintos y por dos cosas bien opuestas.

Un jugador puede ser fanfarrón (según lo que yo he visto hasta la fecha)...

--> O bien porque no le tiene apego a su PJ y le de igual morir ya que se hará otro personaje y su misión es mata-mata. Además suele confiar en que el DM sea benévolo.

--> O bien porque realmente la naturaleza de su PJ es así y le gusta interpretarlo de esa manera, pues dicho personaje preferiría morir antes que tirar su orgullo por los suelos.

Yo he visto personajes de nivel 1 mucho más fanfarrones y chulos que personajes de nivel 10... Y lo he visto por los dos casos que he señalado arriba con flechitas. Eso si, yo puedo ir de chulo por la vida, que me calmaré cuando me peguen la paliza, y es que de todo se aprende. Está bien de vez en cuando dejar un aviso o muestra de que los PJ no son inmortales, ni están bendecidos por nadie en particular, y que si no cuidan sus pasos y sus palabras... Que no vengan luego quejándose. La personalidad cuenta y mucho, pero la inteligencia y astucia vale su peso en oro y puede salvar una vida.
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas