Registrarse
Invitado
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-dic-2006, 15:28 h. (+1) Citar
pixie sonrrie viendo la bellota que tiene entre las manos- claro, limitados... por ahora.. solo es cuestion de impulsar lo que has hecho, es un exelente trabajo para un cabron tan feo XD lastima que no fueras nocker, seguro hacias algo mejor (creeme es por mucho el mejor alago que pixie le ha hecho a un hada no nocker respecto a algo que halla hecho)

bueno, la botanica no es realmente lo mio, pero si siembro esta, y a los brotes le pongo algo de agua "especial" tal vez la que le sale a un cofundido del tercer estadio cuando se baña con la copa de los sueños y le injerto brotes de trends o algo asi, en 30 o 40 generaciones ya debe dar unos frutos mas respetables, seria mejor si busco un arbol ninja o algo asi, seguro en algun lado hay uno, y... bueno, afortunadamente tengo un amigo con cronos, esas 30 o 40 generaciones no me demoraran mas de 2 meses XD

olle dresick, de verdad gracias XD cuando termine el proyecto te regalare una super semilla XD yo una vez intente hacer algo aprecido, el resultado fue lamentable... termino en mi lista de "me mori estupidamente jugando a ser dios por ... " pero esta vez sera diferente XD de verdad gracias XD
Firmado por king of Nod desde Barcelona acabemos con la ortografia, terror humano desde la infancia

gabriel garcia marquez premio novel de literatura
Experiencia: Cabo (+22 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas