|
|
Enviado el 10-dic-2006, 00:34 h. (0) Citar
Dressick se pone nervioso ante tanta insistencia y aparta suavemente de su cara a la nocker, la cualsin darse cuenta se estaba acercando demasiado...
"Quietaaaa...tranquilizate y te lo cuento. Estas bellotas no tienen nada de mecánico. Son los frutos de una encina muy especial que yo mismo planté y cuya localización es mi mayor secreto..." Saca una de las bellotas azuladas y la voltea en sus dedos. "Fueron la recompensa de una Reina Feérica por un servicio muy importante que le presté, y...ejemm...por otras cosas..." Se la tiende a Pixie. "Toma, te doy esta. La cosecha de este año ha sido muy buena y aun me quedan muchas. Investígala todo cuanto quieras, pero sólo sirve para fabricar golems de madera sin voluntad. Antes los usaba como estafermos de entrenamiento porque lo que si hacen es esquivar y bloquear golpes" Señala el golem que creó para Luna y observa que efectivamente esquiva todos los torpes golpes que la niña le lanza. "A decir verdad fue un regalo muy valioso, pero con aplicaciones muy limitadas" Se sienta en un taburete y alza un dedo, señal de que quiere otra copa. "Al menos, yo no he sabido encontrarle otra..." |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia