|
|
Enviado el 09-dic-2006, 21:36 h. (+1) Citar
calla daphne, que uno de los errores que no planeo cometer es el de reproducirme, los niños se me hacen insoportables luego de 10 minutos desde que yo era niña. Aun cuando .... -en ese momento pixie observa el truco del zatiro, lo mira detenidamente y lo analiza con su sagacidad su conocimiento de quimeras y greimaire (buscando el funcionamiento de la bellota)-
mierda! -termina por exclamar asombrada- de donde carajos has sacado esa bellota? la madre que lo pario, si me dices que un nocker te hiso esa vaina me cago aqui mismo, al menos que sea una especie de sombra fantasmal de algun tipo... quien coño se gasta un tesoro de sombra fantasmal en un enano deforme? por otra parte no se ve conciente.... podria ser un golem, salvo que no tiene uniones ni ninguno de los aspectos basicos de la forma basica de una criatura creada con infucion... no, esa vaina la sacaste de algun lado, mierda cabra vieja, de donde carajo sacaste eso? -sus ojos brillan con la codicia propia de un nocker que de pronto descubre algo con cientos de posibilidades para la construccion, algo asi como le brillarian los ojos a un zatiro que descubre que puede obtener una bota interminable del mejor vino o un sloagh que se hacerca al secreto de a donde se fueron los tuatas- vamos cabron, tienes mas de esas? de donde las sacastes? se puede obtener un arbol que da bellotas de esas? mierda! imagina las aplicaciones que se le pueden dar, golems potenciados con una forma arborea, ciudades enteras hecha con una sola bellota, si la amplificamos con algo de agua de las tierras de los gil-karash, trents guardianes, campos enteros de cosecha hechos por plantas que pueden ir a depositar sus frutos.... vamos viejo feo! dime!!!!!! dime anda, dime |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia