|
|
Enviado el 09-dic-2006, 19:27 h. (0) Citar
Me parece de puta madre:
"hay una profesion que me encaja muy bien en como van a ser los humanos y es la de shaman, lo de los dridas lo tengo ams bien para los halflings, pero una cosa que pensaba hacer al menos con la profesion de hechicero es que fuera un lanzador de conjuros arcanos de caracter primitivo, la idea de no tener libro, la falta de dotres metamagicas cada 5 niveles, me hacia pensar en esa idea." Llevas razón, creo que shaman puede quedar más apropiado que druida... Y eso, dejar el druida para los Halflings que están más cercanos a la naturaleza. No sé, yo creo que te puede quedar un escenario de campaña bastante curioso y divertido de jugar. Así a priori me haría seguramente un humano bárbaro (ya sea esclavizado o no, depende de la partida y la idea del master), y lo que seguramente no me haría sería un elfo, porque a nivel de partida de aventureros son un poco incompatibles en general, sobre todo, ya te digo, con los humanos xD. Está muy bien tío, si quieres exponer más ideas, serán comentadas con mucho gusto. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia