|
|
EL mundo BendecidoEnviado el 09-dic-2006, 18:29 h. (0) CitarGracias por tus comentarios, la verdad es que me han sido muy utiles. Sobre lo de linmitar a los humanos alguna clase de lanzadores de conjuros me parece buena idea, pero te dire que si te has leido el complemento de Aventuras Orientales, hay una profesion que me encaja muy bien en como van a ser los humanos y es la de shaman, lo de los dridas lo tengo ams bien para los halflings, pero una cosa que pensaba hacer al menos con la profesion de hechicero es que fuera un lanzador de conjuros arcanos de caracter primitivo, la idea de no tener libro, la falta de dotres metamagicas cada 5 niveles, me hacia pensar en esa idea. Pero creoq alos humanos los limitare por ahora al menos a las profesiones de barbaro, shaman, explorador, druida (aunque esta es muy rara) y hechicero. Quizas , aunque aun no lo tengo claro la idea del Mistico de Dragonlace, vendria bien, la idea de unos individuos que buscan la iluminacion, ser bendecidos, es buena idea, pero aun no lo se.
Sobre los enanos, mi idea es que estos estan corrompiendose desde dentro, con lo que tu me esats diciendo, entronca muy bien con la idea del mundo, es como si dijeramos la aparicion de los enanos oscuros, algo asi, no se si me explico bien. Sobre los goblins y orcos tengo que perfilar mas la idea, porque quizas en verdad haya que darle algo ams de color a esas razas. "Que mi hacha no se rompa, que mi espiritu no decaiga y que mis enemigos me teman" Morkrim, enano apatrida, mercenario y buscador de tesoros Atentamente Iago |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia