Registrarse
Invitado
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-dic-2006, 17:13 h. (0) Citar
Está de puta madre que te hayas animado y hayas establecido algunos cambios originales como el tema de los humanos, los hobgoblins y los elfos; además de haber encaminado más a los halflings hacia la naturaleza. En general me parece curioso y positivo, con muchas buenas ideas.

A ver, para opinar y hacer esto más dinámico y tal, como sugerencias personales y tomando la base que has escrito:

- Yo le quitaría las aptitudes mágicas a los humanos... Si mayormente son bárbaros y esclavos, ahí lo dejaría, si acaso algún contado druida escaso, y así le darías un poco más de dramatismo, puesto que parece que están más limitados, más cercanos a los humanos de hoy en día, sin ninguna cualidad especial. Me parece muy interesante el tema de las posibles revueltas y planes entre esclavos para escapar y eso... O incluso que las tribus bárbaras organicen partidas para ir a liberar a sus camaradas y eso, no se, son posibilidades que están ahí.

- Quizás también le introduciría algún rasgo que haga de los enanos algo distinto a lo que estamos acostumbrados... Por decirte una chorrada que se me acaba de venir a la cabeza... Que entre los enanos haya algunas sectas o cultos secretos e ilegales que adoren a tal demonio que vive en el corazón de las montañas de bla bla. Cualquier cosilla que le de más color. Alguna trama oscura entre herederos al trono y esas cosas.

- Y lo mismo que te digo con los enanos, lo aplicaría a los orcos. Me refiero a cualquier cambio que los haga algo más originales.

Mis ideas acaban aquí por el momento, si te sirven de algo, de putísima madre. Ánimo con El Mundo Bendecido.
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas