|
|
Enviado el 09-dic-2006, 17:13 h. (0) Citar
Está de puta madre que te hayas animado y hayas establecido algunos cambios originales como el tema de los humanos, los hobgoblins y los elfos; además de haber encaminado más a los halflings hacia la naturaleza. En general me parece curioso y positivo, con muchas buenas ideas.
A ver, para opinar y hacer esto más dinámico y tal, como sugerencias personales y tomando la base que has escrito: - Yo le quitaría las aptitudes mágicas a los humanos... Si mayormente son bárbaros y esclavos, ahí lo dejaría, si acaso algún contado druida escaso, y así le darías un poco más de dramatismo, puesto que parece que están más limitados, más cercanos a los humanos de hoy en día, sin ninguna cualidad especial. Me parece muy interesante el tema de las posibles revueltas y planes entre esclavos para escapar y eso... O incluso que las tribus bárbaras organicen partidas para ir a liberar a sus camaradas y eso, no se, son posibilidades que están ahí. - Quizás también le introduciría algún rasgo que haga de los enanos algo distinto a lo que estamos acostumbrados... Por decirte una chorrada que se me acaba de venir a la cabeza... Que entre los enanos haya algunas sectas o cultos secretos e ilegales que adoren a tal demonio que vive en el corazón de las montañas de bla bla. Cualquier cosilla que le de más color. Alguna trama oscura entre herederos al trono y esas cosas. - Y lo mismo que te digo con los enanos, lo aplicaría a los orcos. Me refiero a cualquier cambio que los haga algo más originales. Mis ideas acaban aquí por el momento, si te sirven de algo, de putísima madre. Ánimo con El Mundo Bendecido. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia