Registrarse
Invitado
Ver perfil
Iago
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

EL mundo Bendecido

Enviado el 09-dic-2006, 15:00 h. (+2) Citar
Ya estoy aqui de nuevo, quisiera contar algo sobre las razas que hay en el mundo bendecido y algunos cambios que he relaizado en ellas.
-Humanos: Son en su mayor aprte barbaros y salvajes, tan solo los que viven en los imperios Hobgoblin y el Gran Reino Enano de Dargam son los mas civilizados, son la principal fuente de esclavos apra los tratantes. Pese a su estado de poco evolucion cultural, son la raza que ha dado los mejores magos y hechiceros, pero tambien he de indicar que no estan bendecidos, no tiene dioses, tan solo rinden culto a los antepasados.
-Hobgoblins: Son el mayor y mas grnade imperi que haya existido jamas en las tierras de los reinos bendecidos. Su cultura es muy aprecida a la que en la tierra podriamos encontrar entre el imperio bizantino en su mayor epoca de expansion. Son la primera raza bendecida, y Son conocidos por sus grandes leginoes y sus temibles guerreros. A diferencia de los hobgoblins de otros mundos de fantasia, no son una raza malvada, tienden mas hacia la neutralidad, e incluso no es raro ver alguno con claras tendencias hacia el bien. Su cultura es muy avanzada y refinada.
-Halflings: No son una copia barata de los hobbits del señor de los anillos, ni barabros montados en dinosaurios, aqui son criaturas con una gran sintonia natural, viven en comunidades pequeñas, cercans a los grandes bosques de arboles milenarios, son grandes defensiores de la naturaleza, y entre su gente han surgido los mayorwes y mas poderosos exploradores y druidas.
-Elfos: Son las criaturas mas xenofobas, materialistas y antimagicas que existen, conocidos por ser los grandes comerciantes de esclavos del mundo, y con claras tendencias raciales hacia el mal, no adoran a nadie, ni usasn la magia, la cual persiguen con saña. Son ante todo grnades tecnocratas y su poder militar se basa en eso, como vereis esata es una de las razas que mas he cambiado, usa el esquema de lso elfos dorados de reinos olvidados, cambiando un par de cositas sobre la magia en ellos.
-Enanos: Han cambiado muy poco, son un gran reino, poderoso, tierra de grandes señores y sacerdotes, lo que claramente indica que esta es uan de als razas bendecidas, sienten tambien yun gran respeto hacia sus antepasados y es una raza claramente buena. A diferencia de los enanos genericos, sus enemigos naturales son los gigantes, ogros y demas criaturas goblinoides grandes.
-Semielfos: Son los grndes parias, son un grupo muy escaso y detestado por ambas razas por los elfos, por ser una criatura impura, y por los humanos por que los elfos son los principales cazadorers de esclavos humanos, suelen ser gente amargada y vivr muchos apartados de la sociedad.
-orcos y goblins: Incluyo esats dops razas juntas porque son las que menos han cambiado de las criaturas originales, son claramente malvadas y no estan organizadas, ni politicamente, ni religiosamente, no estan bendecidas y solo adoran a los antepasados, son en su mayor parte barbaros sin civilizar.
-semiorcos y semigoblins: A diferencia de los semielfos, estas criaturas son temidas y respetadas por las razas goblinoides, siendo muchas veces estos caudillos de alguna tribu, en cambio son repudidas por los humanos.

Si alguien tiene alguna idea o algo que me pudiera ayudar a la creacion d este mundo se lo agradeceria

"Que la sangre de los primeros bendecidos y de todos mis antepasados mi de fuerza y protección, que me de sabiduria y buen jucio y que mi simiente cubra la tierra."

Alexius espada hobgoblin mercenaria

Atentamente Iago
Firmado por Iago desde Cadiz "ANte ustedes directamente de la ciudad e menzoberrazan, Jane y las arañas saltarinas"
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas