Registrarse
Invitado
Ver perfil
Iago
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

EL mundo Bendecido

Enviado el 09-dic-2006, 00:28 h. (+1) Citar
Llevo ya bastante tiempo dandole vueltas en la cabeza, nunca he sido muy partidario de los mundos creados, quizas salvo Mystara (bendito sea Benakender en su sabiduria), pues despues de muchos intentos me he decidido a crear algo mas serio de lo que me habia estado creando apra pequeñas partidas que al final nunca acababan en nada y he decidido juntar todas las ideas que he ido amasando en toda mi epoca de jugador, que es bastante, para crear mi mundo definitivo ( hasta que haga otro). Llevo ya casi un año tomando notas, ideas que seme ocurren mientras trabajo, en el cine, leyendo un libro, bueno lo normal y me voy a poner manos a la obra.

Este mundo es digamos una mezcla de factores que he ido viendo en mis partidas, he decidido romper algunos esquemas, sobre tod en referente a algunas razas, en relacion algunas profesiones, magia y sobre todo los dioses, ese ha sido mi amyor comedero de coco, pues queria algo original, algoq ue nos e hubira creado, nada de canciones, ni el caos forjado por los dioses primigenios, y creo haberlo conseguido. Mi idea se ira viendo poco a poco, pero de entrada os dire que se basa en que los dioses son criaturas que han llegado a serlo gracias a sus busquedas, pero eso no indica que no haya algo superior a todo (quiero dar las gracias aqui a mis clases de filosofia presocratica, a Mystara y al birthrigth), es algo dificil de enteder de entrada pero mientras vayais viendo como lo explico lo entendereis, tambien escribo esto no solo apra contar mi idea, sino para pedri colaboracion, ideas, nunca estan de mas, y como no criticas, tanto buenas como malas, las dos son utiles.

Que la sangre de los primeros bendecidos y de todos mis antepasados mi de fuerza y protección, que me de sabiduria y buen jucio y que mi simiente cubra la tierra.

Alexius espada hobgoblin mercenaria

Atentamente Iago
Firmado por Iago desde Cadiz "ANte ustedes directamente de la ciudad e menzoberrazan, Jane y las arañas saltarinas"
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas