|
|
Enviado el 04-dic-2006, 13:36 h. (0) Citar
Dressick suspira. Empieza a acostumbrarse a la forma de ser de la nocker y sus comentarios apenas le afectan.
"Por suerte para la ella, yo no la crié. No se nada de críos y la hubiera puesto una espada en las manos en cuanto hubiera tenido fuerza para alzarla" Empieza a acariciarse la barbilla, reparando en que hace dias que no se afeita. "Fue, digamos, un descuido por mi parte. Es lo que sucede cuando lo haces en estado ebrio y además tienes alergia al látex (carraspea) pero yo nunca he creido en esas mariconadas" Da una calada y expulsa el humo, recreándose en la forma que va tomando a medida que asciende. "No creas que me despreocupé del asunto. Su madre es Evelyn, una eshu muy hermosa y exótica que servía en mi batallón como guerrera y tejedora de historias. Es un poco mas alta que tu (refiriendose a Pixie), piel de ébano, cabello azabache con unos bucles increíbles, ojos esmeralda...(suspira) estaba deslumbrante con cualquier cosa que vistiera, ya fuera una armadura o una simple y cómoda túnica. Estaba perdido por ella y ella lo sabía; me seguía el juego y se resistía a mis seducciones con esa sonrisa pícara de dientes perlados... Fue una noche de celebración por una gran batalla en la que vencimos a un escuadrón de mercenarios Redcap que los sidhe enviaron tras nosotros. Corrió el alcohol y la música y los sentimientos estaban a flor de piel. Finalmente ella no pudo resistir mas y me confesó que tambien le atraía desde el momento en el que entró en mi cuadrilla." El sátiro sonríe y apaga el cigarrillo. "No dormimos en toda la noche. Fruto de tal ciclón nació Cheney Nahana, mi hija y la de Evelyn. Como dije, no me despreocupé, como haría cualquier otro. Reconocí a mi retoño y le procuré protección a ella y a su madre hasta que decidiera seguir su propio camino." Suspira y apura su bebida. "La veo una o dos veces al año. Ya es toda una mujer (se parece a su madre, pero es casi tan dura como yo). Lo ultimo que supe de ella es que servía como capitán de la guardia en un gran feudo de Escocia. Al final la maldita ha seguido mis pasos. Es lo que trae criarse entre mercenarios y guerreros. De su madre nunca supe nada mas desde hace 10 años." Cruza los brazos sobre la barra y apoya la cabeza sobre ellos. "Supongo que le irá bien. Siempre fue muy independiente." |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia