|
|
Enviado el 04-dic-2006, 11:13 h. (0) Citar
pixie tiene cara de sorpresa, por una parte podria burlarse por lo de los "encantos" por la otra podria ir directo a lo de la hija, le pasa un parpadeo que demora decidir y mas bien decide por ser amable con el zatiro (lo mas amable que puede ser)
tienes hija? O.o pobre.... ha de haber sido muy duro para ella y que paso? trataste de amamantarla con tus pectorales? o se hiso vieja y se fue con un chico con la personalidad de su padre para tener retoños?, un redcap o un hombre lobo o algo asi vamos gruñon, no te lo tomes a "pecho" si te brindo un tarro anis "mono rojo"?? (es una marca de anis que en venezuela solo bebes si quieres hacerte mierda, una vez me bebi una botella entera y juro por mi madre que lo unico que recuerdo es como me arrastraron unos amigos al amanecer por una calle... bueno, mas bien el ver mis pies arrastrandose por el piso sin que yo me moviera) bueno, no dudo que hallas sido buena madre, a demas una de esas matronas de "pelo en pecho" pero tomatelo ligero que ya gritando mucho y si asustas a la nena se pone a berrear de nuevo |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia