Registrarse
Invitado
Ver perfil
Mephisto
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-dic-2006, 23:19 h. (0) Citar
Dressick gira a Luna hacia sí .

"Aparta nocker, mira como se enseña a los niños. Ah, y si mi aliento huele mal, tu tienes los pechos minúsculos, ale"

El sátiro mira sonriente a la niña pooka, que le observa con gran atención. De pronto Dressick no sabe muy bien que decir.

"Mira nenita. Castrar es...a ver, es....ngngg...es algo muy facil, mira: mmm...papá pone una semillita en mamá y entonces...entoncessss...mamá se pone muy gorda y tiene satiritos pequeños dentro de su barriga...o algo" El gigantesco sátiro comienza a sudar profusamente. "Entonces cuando alguien castra a papá (porque seguro que era muuuy malo) pues...errr...cuando lo castran le cortan los...nono...le quitan la...tampoco...agghhh...el caso es que papá ya no puede plantar mas semillitas en mamá porque le falta...el...algo esto...la...hacha...donde está... mi hacha...nopuedonopuedo"

Dressick, ya en mitad de un estado de shock se gira hacia la barra.

"Grt...por todos los dragones cornudos!! Yo soy un guerrero, no un profesor. Dejémoslo en que alguien le mete un disparo a la cigüeña y ya no tienes mas hermanitos, vale?"

Da un gran trago y se seca el sudor de la frente con la muñeca. Luego susurra "Mierda de crios curiosos..."
Firmado por Mephisto desde Ese Lugar del que Nadie Quiere Hablar "Lo malo de ser un borrego es que te das cuenta de ello cuando ya tienes media cabeza dentro de la boca del lobo"

(Cualquiera con sentido común)
Experiencia: Escudero (+7 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas