|
|
A Feast of CrowsEnviado el 30-nov-2006, 21:06 h. (0) CitarMe he terminado recientemente A Feasts of Crows, el cuarto volumen de la Saga de Cancion de Hielo y Fuego y voy a comentar mi opinión al respecto. Aviso que puede que se me escape algún spoiler que otro
En realidad es el más flojo de la saga, tal vez porque el anterior moría mucha gente (vale que no todos los muertos fueran personajes principales) y este es un poco como la calma tras la tormenta. Pero en general mantiene el interés por los sucesos y personajes. El problema con George R.R.Martin es que sigue sacando más personajes "importantes" y no resuelve todo, de ahi que al final los episodios para la gran mayoria de personajes que no estan en Kings Landing se reservan para el quinto libro, A Dance with Dragons, por lo que no se ve a Tyrion, Daenerys, etc. En general todo sigue igual: - Cersei sigue igual de zorron - Sansa y Loras compiten por ser más atontados - Jaime sigue igual de amargado - Petyr sale en solo un par de capítulos y demuestra que o el es muy listo o los demas son muy tontos. - Aria las sigue pasando putas Lo bueno es que se siguen viendo mas sobre las costumbres de Westeros. No se cuales seran vuestros personajes favoritos de Cancion de Hielo y Fuego y cuales los más odiados pero mis preferidos son: - Davos Seaworth, El caballero de la Cebolla. Leal siempre. - Petyr, turbio entre los turbios. Parece tenerlo todo controlado. - Tyrion. Porque no importa el bien que haga, siempre será el culpable de todo. Mas odiados: - Sansa y Loras. Miedo me da de un hijo nacido de estos dos. Miedo. - Cersei. Puton y loca. Vaya combinación. Y por supuesto debo decir que Stannis debería ser el Rey, pero haber que hace luego con la mala bicha de Melisandre. Por último , mi recomendación es seguir esta web para poder enterarse de las cosas y no perder el hilo de los personajes. |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia