Registrarse
Invitado
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

A Feast of Crows

Enviado el 30-nov-2006, 21:06 h. (0) Citar
Me he terminado recientemente A Feasts of Crows, el cuarto volumen de la Saga de Cancion de Hielo y Fuego y voy a comentar mi opinión al respecto. Aviso que puede que se me escape algún spoiler que otro :-)

En realidad es el más flojo de la saga, tal vez porque el anterior moría mucha gente (vale que no todos los muertos fueran personajes principales) y este es un poco como la calma tras la tormenta. Pero en general mantiene el interés por los sucesos y personajes.

El problema con George R.R.Martin es que sigue sacando más personajes "importantes" y no resuelve todo, de ahi que al final los episodios para la gran mayoria de personajes que no estan en Kings Landing se reservan para el quinto libro, A Dance with Dragons, por lo que no se ve a Tyrion, Daenerys, etc.

En general todo sigue igual:
- Cersei sigue igual de zorron
- Sansa y Loras compiten por ser más atontados
- Jaime sigue igual de amargado
- Petyr sale en solo un par de capítulos y demuestra que o el es muy listo o los demas son muy tontos.
- Aria las sigue pasando putas

Lo bueno es que se siguen viendo mas sobre las costumbres de Westeros.

No se cuales seran vuestros personajes favoritos de Cancion de Hielo y Fuego y cuales los más odiados pero mis preferidos son:
- Davos Seaworth, El caballero de la Cebolla. Leal siempre.
- Petyr, turbio entre los turbios. Parece tenerlo todo controlado.
- Tyrion. Porque no importa el bien que haga, siempre será el culpable de todo.

Mas odiados:
- Sansa y Loras. Miedo me da de un hijo nacido de estos dos. Miedo.
- Cersei. Puton y loca. Vaya combinación.


Y por supuesto debo decir que Stannis debería ser el Rey, pero haber que hace luego con la mala bicha de Melisandre.

Por último , mi recomendación es seguir esta web para poder enterarse de las cosas y no perder el hilo de los personajes.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Experiencia: Hacedor de dados (+228 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas