Estudio Hécate
Templo de Hécate
Soren

Soren

  • 4 mensajes
28 de agosto de 2012 16:16:51 CEST
Lo cierto es que no tenía muy claro dónde debería ir este tema, porque trata de una curiosa y divertida idea sobre Mago pero que es, en realidad, una estupidez bastante poco seria, así que me parece digna de off-topic. Pero...

¿Qué divertida tontería es esta? Atención, absténganse de lanzarme jarras de peltre y escudillas de barro, tengo mucha práctica esquivando tras largos años de bardo contando chistes malos.

¿Qué sería el Doctor (de la serie Dr. Who, obviamente) si existiera en Mago la Ascensión? Por lo que sabemos del personaje en la serie... podría ser una de esas criaturas conscientes que existen más allá de Horizonte, más allá de la Umbra Profunda, en otras realidades. Los Señores del Tiempo podrían ser una raza unida bajo una única Tradición que dominaran las esferas de Tiempo y Correspondencia. Más aún, ese milagroso Destornillador Sónico que todo lo puede no es muy diferente a la varita de un Hermético, es un Talismán a todas luces. ¿Y la TARSDIS? Con apariencia de máquina, no fue construida si no plantada, y tiene consciencia propia... ¿Eso no se parece mucho a un Familiar?

Y en cuanto a que Dr. Who es una serie Ci-Fi y Mago la Ascensión es fantasía y trata con conceptos totalmente metafísicos... ¿Las explicaciones que da de brujas, fantasmas y el mismo Satán no son dignas de la Tecnocracia? Todo es cuestión de Paradigmas.

Una realidad alternativa, una comprensión alternativa, un universo totalmente distinto.

¿Qué opináis?
Si aprendes a leer, verás que la vida oculta grandes historias.