|
|
Enviado el 27-nov-2006, 23:19 h. (0) Citar
Hay pocos videojuegos que me hayan marcado realmente y cada vez menos, supongo que mi lista se compondría de:
-La saga de Monkey Island, no creo que se necesiten comentarios al respecto. -Loom, por su sencillez y exquisito argumento. -Indiana Jones: Fate of atlantis, indispensable aventura gráfica para los fans del Dr. Jones. -Street Fighter II, en ninguna otra recreativa se me fueron tantas moneditas. -Final Fantasy VII, el único juego de videoconsola que consiguió engancharme sin remedio. -Neverwinter Nights, para jugar al rol sin libros ni amigos. -La saga GTA, nada mejor para relajarse que masacrar seres humanos y trapichear con drogas. -King of Dragons, mentí antes, en esta recreativa me gasté muchas más pagas. -Shinobi, que de horas muertas en los billares. -Warhammer 40k-Dawn of War, como homenaje a Kether y sus calamares. Ahora que lo pienso la lista podria ser bastante más extensa, sobre todo gracias a mi juventud perdida en los billares disfrutando de aquellas maravillosas recreativas. |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia