|
|
Los miosEnviado el 27-nov-2006, 22:53 h. (0) CitarSin orden de preferencia (aunque si decimos 20 en vez de 10, también lo lleno).
- Monkey Island. PC. Sigue siendo lo mejor de lo mejor. Con unos personajes, trama y sentido del humor que es la envidia de las demás aventuras gráficas. - Neverwinter Nights. PC. La primera vez que lo probé en modo un jugador dije "Guauuuuuuu", pero cuando lo probe en multiplayer dije "GUAAAAAAUUUUUUUUUU". - Kung Fu Chaos. XBOX. Muchos jueguecitos chorras y un tema gracioso. De lo mas vicioso para cuatro jugadores y una única consola. - Jade Empire. XBOX. Pedazo de superproducción. Un must. - Return to Castle Wolfstein. PC. El original era un lio y cansino, pero a mi es de los shoot´em´up que mas me han gustado de todos los tiempos. - Civilization. PC. Jo, peazo de partidones que me he echado con este juego y sus secuelas. - Sir Fred. Spectrum. Una pasada de juego, aunque te tiraras cargando mogollon de tiempo. - Sensible Soccer. PC. Sobre juegos de futbol tengo mis dudas si elegir este o Match Day para Spectrum. Jugabilidad a tope. - God of War. PS2. Buena ambientación y juego clasico para machaquear los dedos. Lo unico que envidio de la ps2. - Burnout Takedown. Xbox. Lo reconozco, soy pésimo con los juegos de carreras. Por eso en un juego donde los destrozos puntuan más, tiene que gustarme |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia