|
|
Enviado el 27-nov-2006, 17:06 h. (0) Citar
Lista de videojuegos! esto me gusta...
Aquí van los míos: 1- Neverwinter Nights. Lo bien que me lo pasé jugando Online a este juego no se me olvidará jamás. 2-Monkey Island (todos). Son divertidísimos, y siempre me acordaré del tipo gordo con forma de pera XDDD 3-Diablo (el 1 y el 2). Este juego es mítico, nunca he llegado al final (mi hermano sí XD), pero me encantan. 4-Heroes of Might and Magic (todos, especialmente el 2 y el 4). Todo empezó con el 2 en el ordenador viejo, y lo mejor de ese juego eran los efectos especiales XD, me acuerdo de los Vampiros que cuando atacaban hacían Blah! XDDD, y los peasants, que eran más cutres que pa qué (traducido los campesinos, pero se quedaron con peasants XD). 5-Driver, sobretodo el 1 para PSOne, marcó un género de conducción con persecuciones urbanas basado en los años 70, y la música era de lo mejorcito. 6- GTA (todos), en especial el Vice City y el San Andreas. Me encantan los juegos en los que tienes tantísima libertad para ir a donde quieras y como quieras. 7-Wolf, un juego muy original, sobretodo para su época (del 95), en el que te metes en la piel de un lobo o loba y haces todo lo que pueden hacer, hasta dirigir tu manada. Nunca llegué a tener cachorros... (es que tenía que ser en una época del año concreta). La música es preciosa. 8-Evolution, otro juego muy pero que muy original (también del 95, todavía no conozco ninguno que se le parezca), en el que controlas la evolución de especies de seres vivos desde los primeros anfibios hasta el primer ser inteligente (que no tiene por qué ser el humano...). Además se aprende un montón, porque son especies que existieron de verdad , los nombres son reales, y hay hasta una enciclopedia de todos los bichos. 9-Final Fantasy, en especial el 9, de la PSOne, para mí es mejor incluso que el 10 de la PS2. 10-Shadow of the Colossus, el más reciente, de la PS2. Escenarios inmensos que recorrer a lomos de Agro, el caballo, con paisajes que parecen del ESDLA, y una historia cautivadora... |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia