|
|
Enviado el 27-nov-2006, 14:12 h. (0) Citar
Hola a todos:
Me he llevado las manos a la cabeza tras leer todo el Foro: ¡¡¡Ni una sola cita de Vader!!! Cuando en la Guerra de las Galaxias está inmenso: (Vader al Almirante Motti) -No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es insignificante comparada con el poder de la Fuerza. -(Motti) ¿Pretende intimidarnos con sus cuentos de brujas, Lord Vader? Su funesto culto a esa religión olvidada no le ha permitido recuperar los planos de la Princesa, ni encontrar a sus amigos los rebeldes... (para súbitamente de hablar, al tiempo que Darth Vader ha levantado un dedo y se acerca lentamente) -(Vader) Su carencia de fe resulta molesta. -(Gran Moff Tarkin, que se ha dado cuenta de lo que pasa) ¡Basta! ¡Vader, libérale! -(Vader, pasando de todo) Como desees. (Vader cuando encuentra a Obi-Wan) -Te estaba esperando. Cuando me separé de ti no era más que el aprendiz. Ahora yo soy el maestro. -(Obi-Wan) Sólo Maestro en Maldad. -Tu poder se ha debilitado, anciano. -Tú puedes vencerlo, Darth. Pero si me derrotas, me harás más poderoso de lo que puedas imaginar. Obi-Wan es el autor de la frase más carismática de la historia del cine: -La Fuerza estará contigo... siempre. Y esta le va a la zaga: -Estos no son los droides que estais buscando. (acompañado del pase de mano) También la Princesa Leia tiene sus momentos. Este diálogo le costó un huevo de pato a Carrie Fisher aprendérselo, y con razón. ¿Quién demonios habla así? -¡Ah! ¡El Gran Moff Tarkin! Debí suponer que era usted el que sujetaba la correa de su fiel perro Vader. Noté su repugnante olor a cuervo carroñero en cuanto me subieron abordo. -(Tarkin sonríe) Encantadora hasta el final. No os podeis imaginar lo que me ha costado ordenar que os quiten la vida. -Me sorprende que haya tenido el valor de asumir esa responsabilidad. Es que la princesa tiene unos huevos como los del caballo de Espartero: (Cuando entra Luke disfrazado de Soldado de Asalto en la celda de detención y se la queda mirando. Ella despierta, le echa una ojeada y lacónicamente pregunta) -¿No eres un poco bajito para ser soldado de asalto? (Cuando salen de la celda) -(Han) La salida está copada. -¡Pues vaya un rescate! Cuando se tiene un plan para entrar se debe tener un plan para salir. -¡El cerebro es ÉL, encanto! (Coge el arma de Luke y dispara a la pared) -¡Seguidme! ¿Es que voy a tener que ser yo quien tome todas las decisiones? (Tras salir del triturador de basuras, Han a Leia) -Vamos a dejar una cosa clara, su excelencia. Yo únicamente recibo órdenes de una persona: ¡De mí! -Pues me sorprende que sigas vivo. ¿Es que nadie va a quitarme de delante a este felpudo con patas? -No hay recompensa que compense esto. Pero, claro, Han es el "Tío" por excelencia. (En la Sala de Control, cuando Han decide que no van a rescatar a la Princesa) -(Luke) Ella es rica. Rica y poderosa. Si la rescataras la recompensa sería... -¿Cuánto? -Más riquezas de las que podrías imaginar. -No sé. Yo soy capaz de imaginar muchas. -Las tendrás. -¡Más aún! -Te lo aseguro. (En el Triturador de Basuras de la Planta 5, con las paredes cerrándonse para aplastarlos) -Una cosa es segura. Nos vamos a quedar muy delgaditos. (En el espacio, bajo el fuego de los TIE) -¡Nos os preocupeis! ¡La nave aguantará! (acto seguido estallan unos cables) -Eso espero: Que aguante. O una muestra de optimismo sin precedentes: -Para atacar esa estación no hace falta valor, sino ganas de suicidarse. Evidentemente, todo es para verlo dicho por Harrison Ford. xDDDD De Terminator 2 me sorprende que hayais olvidado estas perlas: (Cuando el joven John coge el chip y el brazo mecánico de la caja verdad) -Ahora tenemos a Skynet cogida de los huevos, ¿verdad? ¡Vámonos! O la frase por excelencia: -Sayonara, Baby. Otra muy buena: -Ven conmigo si quieres vivir. Que es lo mismo que le dice Kyle Reese en "Terminator" a Sarah Connor cuando la encuentra. En Conan el Bárbaro la que más me gusta es esta: -¿Qué es lo mejor de la vida? -La gran estepa. Una montura rápida, halcones en tu puño y el viento en tu cabello. -¡Mal! ¿Qué es lo mejor de la vida, Conan? -Aplastar a tus enemigos. Verlos morir y escuchar el llanto de sus mujeres. Una frase que define un estilo de vida, desde luego. Sin embargo, Yoda se lleva la palma. En "El Imperio Contraataca" está inmenso: -¡Tuayc Madaja! ¡No voy a hacerte daño! Me pregunto qué haces aquí. -(Luke) Busco a alguien. Un gran guerrero. -¡A alguien! ¡Un gran guerrero! La guerra no le hace a uno grandioso. No. -No puedo enseñarle. El chico no tiene paciencia. -(El espíritu de Obi-Wan) Aprenderá a tenerla. -Hay mucha cólera en él. Es como su padre. -(Obi-Wan) ¿Era yo diferente cuando me entrenaste? -(Luke, impactado) ¡Yoda! -Demasiado viejo. Sí, demasiado viejo para empezar a entrenarse. -Pero he aprendido mucho. No te fallaré. Te doy mi palabra. -¿Terminará lo que empiece? -No te fallaré. No tengo miedo. -Lo tendrás. Sí, lo tendrás. -Corre, sí, corre. El poder de un jedi fluye de la Fuerza. Pero cuidado: Miedo, ira, agresión. Son ellos. Enseguida te incitan a la pelea. Una vez que te atrapan decidirán para siempre tu destino. Te consumirán, como hicieron con el discípulo de Obi-Wan. -(Luke) Vader. ¿Es más fuerte el Lado Oscuro? -No, no, no. Más rápido, más fácil, más seductor. -¿Pero por qué no puedo...? -No, no hay un por qué. (Suspira) Nada más te enseñaré hoy. Libera tu mente de preguntas. Así. Muy bien. En paz. -Hay algo extraño en este lugar. Siento... frío. Muerte. -Es el lugar. Es más fuerte con el Reverso Tenebroso de la Fuerza. Tienes que entrar. ¡Tus armas! No las necesitarás. (Cuando el Ala-X se hunde en el pantano) -(Luke) ¡Oh, no! ¡Nunca podremos sacarlo de ahí! -¿Tan seguro estás? -Maestro, mover piedras es una cosa. Pero esto... esto es totalmente diferente. -¡No! No es diferente. Sólo es diferente en tu mente. Tienes que olvidarte de lo que has aprendido. -Está bien. Lo intentaré. -No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. (Cuando falla) -No puedo hacerlo. Es demasiado grande. -No, no es demasiado grande. Mírame. ¿Me juzgas por mi tamaño? Pues no deberías hacerlo. Para mí mi aliado es la Fuerza, y es un poderoso aliado. La vida la crea y la hace crecer. Su energía nos rodea y nos une. Tú eres la materia bruta. Y debes sentir la Fuerza a tu alrededor. La planta, la roca, y entre el suelo y la nave. -Pides lo imposible. (Yoda levanta el Ala-X y lo deja en el suelo) -(Luke, sin habla) Yo... no puedo creerlo. -Ya. Por eso has fallado. En fin. No me quiero poner pesado. Creo que para empezar es más que suficiente. XDDDD |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia