|
|
Enviado el 27-nov-2006, 14:12 h. (0) Citar
Hola a todos:
Me he llevado las manos a la cabeza tras leer todo el Foro: ¡¡¡Ni una sola cita de Vader!!! Cuando en la Guerra de las Galaxias está inmenso: (Vader al Almirante Motti) -No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es insignificante comparada con el poder de la Fuerza. -(Motti) ¿Pretende intimidarnos con sus cuentos de brujas, Lord Vader? Su funesto culto a esa religión olvidada no le ha permitido recuperar los planos de la Princesa, ni encontrar a sus amigos los rebeldes... (para súbitamente de hablar, al tiempo que Darth Vader ha levantado un dedo y se acerca lentamente) -(Vader) Su carencia de fe resulta molesta. -(Gran Moff Tarkin, que se ha dado cuenta de lo que pasa) ¡Basta! ¡Vader, libérale! -(Vader, pasando de todo) Como desees. (Vader cuando encuentra a Obi-Wan) -Te estaba esperando. Cuando me separé de ti no era más que el aprendiz. Ahora yo soy el maestro. -(Obi-Wan) Sólo Maestro en Maldad. -Tu poder se ha debilitado, anciano. -Tú puedes vencerlo, Darth. Pero si me derrotas, me harás más poderoso de lo que puedas imaginar. Obi-Wan es el autor de la frase más carismática de la historia del cine: -La Fuerza estará contigo... siempre. Y esta le va a la zaga: -Estos no son los droides que estais buscando. (acompañado del pase de mano) También la Princesa Leia tiene sus momentos. Este diálogo le costó un huevo de pato a Carrie Fisher aprendérselo, y con razón. ¿Quién demonios habla así? -¡Ah! ¡El Gran Moff Tarkin! Debí suponer que era usted el que sujetaba la correa de su fiel perro Vader. Noté su repugnante olor a cuervo carroñero en cuanto me subieron abordo. -(Tarkin sonríe) Encantadora hasta el final. No os podeis imaginar lo que me ha costado ordenar que os quiten la vida. -Me sorprende que haya tenido el valor de asumir esa responsabilidad. Es que la princesa tiene unos huevos como los del caballo de Espartero: (Cuando entra Luke disfrazado