Registrarse
Invitado
Ver perfil
Miles
Ancilla +43
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-nov-2006, 23:08 h. (0) Citar
Ya yo soy un carroza y hace mucho que no juego a nada nuevo, así que será todo pleistocénico. Aviso que coincido con Kether en algunos.

1. Monkey Island. Todos y cada uno de ellos, pero sobre todo el segundo. La fiesta de disfraces en la casa de la gobermadora vestido de pastorcilla es antológica hasta decir basta. De hecho todavía sigo enamorado de la gobernadora Marley y sueño a diario con tesoros, navíos, duelos de insultos y monos de tres cabezas.

2. Silent Hill. En la Play 1. Ya talludito, con pelos en mis partes y recuerdo haberlo pasado realmente mal jugando. Sin contar con la vez que estaba solo en casa, jugando, sonó el teléfono y el bote que pegué fue impresionante.

3. Street Figther. Me dejé fortunas en las maquinas. Me la pasaba con casi todos los personajes. Años después la tenía mi primo pequeño en la supernintendo y me vacilaba. Le dije que le podía ganar con cualquiera. Lo hice con Honda, Vega y Dhalsim. Si hubiera ahorrado todo eso ahora tendría piso propio.

4. Duke nukem 3D. Horas matando bichos nunca pasaron tan rápido. Y si encima ponías el "god mode" la diversión era mayor.

5. Freddy Harderst. Para el spectrum 48 ks. La primera vez que me pasé un juego. "Lo has conseguido, ni tu mismo te lo crees, playboy de mierda. Continuará en Freddy hardest en Manhattan sur".

6. Vampire. La historia de Cristophe Romuald me enganchó. Luego ya me aburrí cuando había matado al tremere número 689 en Viena, pero hasta ese momento lo estaba pasando en grande.

7. Unreal tournament. En uno de los modos de juego, que consistía en matar a todo lo que se movía, jugando con un amigo, no recuerdo haberme reído más. Juro que había frases que sonaban exactamente: "Mabéis dao" y "venid con papa".

8. Alien Vs Predator. Jugar con Marines daba un mal rollo de infarto. Lo de las bengalitas con luz era cruel hasta el paroxismo.

9. GTA (no recuerdo el número). Cuando conseguimos robar el tanque y lo metimos en el garaje el mundo fue nuestro.

10. Ghost n´Goblins. El juego más dificil del mundo. Nadie se llegó a la tercera fase, pero eso de ir lanzando cuchillos contra los zombis marcó mi infancia.

Ahora que lo pienso el orden, exceptuando el Monkey, podría variar.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
Experiencia: Ancilla (+43 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas