Registrarse
Invitado
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-nov-2006, 19:07 h. (+1) Citar
bueno, yo te recomiendo que les des un preludio largo, si son noveles ya tnedran problemas con los sistemas como para a demas ponerse a digerir todo lo relacionado con las redes, la mecanica del ensueño, la corte, las quimeras, las artes y sus roleos. Por otra parte, unas 3 seciones de preludio con el surgimiento de la crisalida de forma dramatica te servira para que tus jugadores interpreten la dualidad entre la vida mundana y la vida soñada.

por el despertar no te preocupes, no tiene que ser a la vez, los personajes ni se tienen que conocer, pero si asi lo deseas, pon un concierto la que van todos y el cantante (que es un satiro) tiene una epifanica, el exeso de glamour en un ambiente festivo donde las iniviciones estan reducidas por el alcohol ya basta para un despertar comunitario, sin embargo, creo que Eliseo tiene razon, luego de que los despiertes, dales un añito en el que se "adaptaron" a lo que es el ensueño, si crees que no lo van a poder rolear bien, pues dale corrido, create una cronica corta tipo tutorial con momentos combres como "asi se usa un arte" o "por que es malo salirse del camino plateado" no creo que te gastes mas de 4 o 5 seciones en eso. Luego, si empiesa tu cronica a tu gusto que los jugadores ya saben de que va el juego XD
Firmado por king of Nod desde Barcelona acabemos con la ortografia, terror humano desde la infancia

gabriel garcia marquez premio novel de literatura
Experiencia: Cabo (+22 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas