Registrarse
Invitado
Ver perfil
daishan
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-nov-2006, 23:05 h. (+1) Citar
Hola a todos:

Antes de abordar el tema de este foro me gustaría decir lo siguiente: Me he leído con avidez todos vuestros mensajes del Foro. Realmente ha sido muy instructivo y apasionante. ¡Muchas gracias a todos!

Ahora, sobre Midnight: La crítica es muy acertada. Estoy completamente de acuerdo con Kether.

Sin embargo, y con su permiso, yo añadiría dos cosas:

1) Es el mundo ideal para aquellos jugadores veteranos que deseen "algo más" en sus partidas, ya que jugar aquí es todo un reto: Todo está en contra de los buenos y los personajes deben ser realmente astutos para sobrevivir.

2) Es el mundo ideal para aquellos jugadores veteranos que deseen un mundo "más adulto" ya que permite tratar cuestiones más gruesas y desagradables de las que se pueden dar en otros mundos de D&D. Para empezar, el Mal acaparándolo todo y la tremenda dificultad de mantener tus convicciones con todo en contra, por no mencionar las depravaciones que necesariamente cometerán seres malvados con las manos libres. ¿Y qué hay de aquellos "colaboradores" del Mal que lo hacen por necesidad, y no por imperativo moral de su alineamiento? En fin: El resto de ideas las dejo a la imaginación de los Masters adultos y maliciosos.

En mi opinión, este Mundo y sus suplementos son imprescindibles en la rolteca de todo buen aficionado al rol de calidad.
Firmado por daishan Dai Shan
Señor tocado con la Diadema de Guerra

"Luchar contra el Oscuro mientras el hierro conserve su dureza y haya piedras a mano. Vengar lo que no pueda defenderse."
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas