Registrarse
Invitado
Ver perfil
daishan
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 20-nov-2006, 22:29 h. (0) Citar
Hola a todos:

Andrés, gracias por la bienvenida. ¿Son imaginaciones mías o nos conocimos en un desayuno? Si es así, la verdad es que entonces te prometí pasarme pronto por aquí... y han pasado casi tres meses desde entonces. Mil disculpas. Ojalá pudiera decir que es por haber estado ocupado, pero lo cierto es que se me ha ido la cabeza. Mil disculpas de nuevo.

La verdad es que las TdN, más las ENROLPMA, más el Imaginamálaga, más una serie de Jornadas que se realizan en una serie de ciudades de la periferia de Málaga a lo largo del año suman muchas actividades. No sé si en otras zonas de España será igual, pero yo creo que aquí en la Costa del Sol existe una ferviente actividad "friki".

Aprovecho este mensaje para anunciar a todos los interesados que Dirigiré seis partidas de rol a lo largo de los tres días de las Enrolpma: Dos partidas por día, una por la mañana y otra por la tarde.

Se pueden encontrar más detalles sobre mis partidas dentro de la sección Actividades / Rol, en el menú "Partidas Libres". Las seis partidas desde "Ravenloft + Reinos de Hierro" hasta "Shadowrun". Bueno; cuando lo consulteis vereis que viene mi nombre en la descripción de cada partida.

Perdonad mi atrevimiento al promocionarme, pero es que me trabajo mucho mis partidas y casi siempre me cuesta horrores completarlas. El año pasado, sin ir más lejos, llevé tres partidas de rol a las Enrolpma y no conseguí ningún jugador para dos de ellas. :(
Firmado por daishan Dai Shan
Señor tocado con la Diadema de Guerra

"Luchar contra el Oscuro mientras el hierro conserve su dureza y haya piedras a mano. Vengar lo que no pueda defenderse."
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas