Registrarse
Invitado
Ver perfil
Nadem
0
  • Usuario fuera de línea

Información Changeling

Enviado el 13-sep-2004, 09:55 h. (0) Citar
Hola, pues soy una friki de vampiro y hombre lobo, y juego desde los 12 añitos, me considero una experta sobretodo en vampiro la mascarada, y ultimamente me he interesado por changeling, xq kieor meter a algunas hadas en una partida, ya he metido a algunas en otras partidas pero basandome en la informacion que daban de ellas en los libros de vmapiro y ombrelobo, a decir verdad no em apetece demasiado comprarme libros de changleing en este momento... y me gustaria si podriais informarme meramente sobre los changeling... mas o menos comprendo que son y sus necesidades, y algunas palabras de su vocabulario tmb, me gustaria basicamente que me explicarais como funciona cada una de sus Casas Nobles (que creo que son como clanes o tribus) y me contarais mas o menos que es la Banalidad y como usan y recuperan su Glamur. Finalmente decir que corre una leyenda popular en algunso libros de vmapiro y hombre lobo, que cuentan que si absorves el poder (diabolizas) a una Sidhe tu apariencia aumenta (hay uan norme que habla de dos puntos en apariencia) y ademas, que al diabolizar a un hada esta se convierte en vmpiro, odiando a muerte a quin la convertio, es ams, si matas al vampiro-hada que has diabloizado este se convierte en wraith e intenta por todos los medios destruir al vampiro que la convirtió, añadí esto en una partida y quedo bastante bien. Luego, decir que en una partida puse a una Grifo, un satiro y una ninfa, basandome ams en mitologia que en los libros de vampiro, y habia leido que si diabolizas a un Grifo te salen alas parecidas a las que puede tener un gangrel, aunque no te sirven para volar, solo te sirven igual que le sirven a un gangrel, bueno, eso es todo, ayuda plz ;)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas