Registrarse
Invitado
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2006, 12:59 h. (0) Citar
Bueno, esto ya está mejor.
Según mi modo de verlo ambos lleváis muchísima razón... Es exageradamente épico, fantasioso, variado e ilógico. La verdad es que a mi tampoco me parece una ambientación, lo que se dice, seria... Pero no se, estoy deseando ver a mi grupo de PJ's en una densa jungla mientras los Slaad y Sauriones están en guerra, aislados del resto del mundo... Quizá no quede, lo que se dice, demasiado medieval, pero seguro que es divertido (cuanto menos, original).

Eso si, digamos que a la historia de los Reinos no le echo mucha cuenta, simplemente tomo el molde del plano y a partir de ahí, construyo mi propia ambientación... Y si Cormyr entra en guerra con Amn, de puta madre... Dejando a un lado a Elminster y Drizzt...

No se, cuando suelo referirme a Reinos Olvidados, generalmente pienso en Faerûn; y esta región si la veo más común.

La verdad es que estoy deseando probar otras ambientaciones como Eberron, DarkSun y Midnight (Dragonlance no me gusta)... Y estoy seguro de que me van a gustar mucho más que Reinos Olvidados. Sin embargo, creo que al ser tan absurda como decís, es más apropiada para ejercitar un poco la imaginación e ir tomando experiencia poco a poco como DM. Por ejemplo, yo que estoy empezando a DMar, creo que por mi inexperiencia creo más conveniente cargarme la ambientación de Reinos Olvidados, que la de otra ambientación más currada.

Digamos que creo que esta ambientación es la idónea para trastear, moldear y crecer como DM (lo que se pueda crecer). Para algo más serio y con más gancho, ya miraré otras ambientaciones.

Yo hablo según mi corta experiencia (además que desgraciadamente, siempre he jugado en Reinos Olvidados, y un poquito de Ravenloft pero en plan ocasiones especiales)... Comprendedme un poquito xD.

Alguien me puede mostrar Dark Sun? No conozco apenas nada sobre esta ambientación.

EDIT: Me estoy dando cuenta de que soy más repetío hablando... xD. Tanta ambientación ambientación ambientación!
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas