|
|
Enviado el 07-nov-2006, 11:46 h. (0) Citar
Viamos con Forgotten.
No me gusta por basicamente una cosa, que soy totalmente consciente que es toootalmente subjetiva, y es que no me lo creo para nada. Me parece un un conglomerado de cosas "molonas" puestas juntas sin tener en cuenta el aspecto global. Es un mundo que no podria funcionar si nos fijamos en algo mas grande que un reino. Ademas me parece que es una disneylandia de fantasia: Ahora vamos a la atraccion azteca, ahora vamos a la atraccion japonesa, ahora a la de renacimiento... etc etc. Simplemente ignora vilmente mecanismos culturales básicos: influencia del comercio, adaptacion simultanea tanto la paralela como la competitiva, ventajas culturales adquiribles, etc etc Es como si cada friki hiciera un reino y despues los pusieran todos juntos sin importales na. Cuidado que tambien un mundo que funcione 100% seria muuuu denso o quizas coñazo, y al fin y al cabo es un mundo de Fantasia y teniendo en cuenta como puso el liston tolkien tampoco se puede pedir peras al olmo. Por eso, es algo totalmente subjetivo. Te gusta, pos olé. Pero de ahi a decir que sea buenaaaaa Claro que no ayuda que se les fuera la pinza tanto en algunos suplementos.... Teletienda de objetos magicos??? señoooooooor :P |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia