Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-nov-2006, 15:25 h. (0) Citar

Kether me puedes explicar mejor el concepto de magia encebollada (supongo que te refieres a magia empanada o precocinada) Seria un concepto parecido al de las disciplinas de vampiro (tengo el nivel 4 de lo que sea y puedeo hacer una cosa y solo una cosa, mas bruta eso si cuanto mas nivel)? Es de verdad mas flexible el nuevo Mago que por ejemplo el tercera edicion de la ascension? Aquel lo veia extremadamente flexible y por lo poco que he leido del nuevo (en guiri por supuesto quizas me pierda algo en la traduccion) me ha parecido muy similar, incluso mas encorsetado.
Bueno ya nos contaras

El sistema de magia o poderes de otros juegos, véase Vampiro o D&D por poner ejemplos conocidos que no únicos, solo permiten hacer un "efecto" con el poder que poseas; aunque Vampiro se llame "Protean 4", lo único que te permite hacer es Sacar garras y tres efectos más predeterminados, en total 4 efectos, ni uno más.

En Mago (cualquiera de las versiones) tener, digamos, Vida a 4 te permite tener un número ilimitado de efectos (sí, ilimitado, infinito) con cierto número de restricciones que se dan en la guías de ese nivel (en el Mago El Despertar han cambiado las "guías" por las "practicas").

Y no te equivoques amigo mío, Mago El Despertar no está más encorsetado que Mago La Ascensión, sino que tiene un sistema algo diferente y a todas luces más claro.
Firmado por Kether desde Madrid Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas